Home
/
Scheduling
/
Exposición WEARABLES 2016
1/8/2016
-
28/8/2016

Exposición WEARABLES 2016

Exposición WEARABLES 2016
Past event
Active event
Upcoming event
Central de Diseño de Matadero Madrid

Hasta el 28 de agosto de 2016Central de Diseño de Matadero MadridEntrada gratuita

DIMAD te invita a la exposición de las piezas diseñadas con motivo del taller WEARABLES 2016, impartido por la arquitecta y diseñadora Amina Agueznay y promovido por FusiónCulturas y di_mad

Las piezas, de las cinco creadoras, nacen fruto de un proceso inmersivo e intuitivo, abriendo las vías a una experimentación multidisciplinar basada en una reflexión en torno a la materia.

Un amplio espectro de conceptos que culminan en la ejecución de un conjunto de obras textiles, aunando técnicas artesanales e innovación técnica. Una instalación artística que propone una dialéctica entre sujeto, material y objeto.

Participan en esta exposición: Carmen M. Castañeda Díaz, Carmen García Montesinos, Zuzana Kralova, Marianela Rivas Ferretti, María Tamames Sobrino.INAUGURACIÓN: Martes 19 de julio de 2016, 20h.

Image Gallery

No items found.