di_open | Taller de collage con Jorge Chamorro


Jorge Chamorro (Madrid, 1972) es diseñador gráfico freelance, es profesor de diseño gráfico en la escuela Esdip, imparte talleres relacionados con la creatividad y hace collages.
El taller de collage consta de 4 sesiones de 3 horas cada una, del lunes 8 al jueves 11 de abril, de 17 a 20 h.
Comenzará con una primera sesión en la que se revisará la historia del collage, se hablará de técnicas, de autores, de movimientos artísticos y antiartísticos. Las siguientes tres tardes serán enteramente prácticas y se dedicarán a la elaboración de collages desde diferentes supuestos.
Se trata de estar una semana entre tijeras, pegamento y papeles, de trabajar con las manos y de crear un espacio de conocimiento, intercambio y debate.
Material que deben aportar los asistentes:
Pegamento (de barra, spray, cola…), tijeras, cutter, revistas, periódicos, papeles, cartulinas…
El precio del taller es de 105€ para socios de DIMAD y 150€ para no socios (IVA incluido).
Para inscribirte, envia un correo a diopen@dimad.codevince.com con la siguiente información:- Nombre y apellidos- DNI- Nº de soci@ de DIMAD (si lo eres)indicando en el asunto TALLER COLLAGE y te daremos las indicaciones para hacer el pago.