Inicio
/
Programación
/
Ilustratour 2015
21/7/2015
-
21/7/2015

Ilustratour 2015

Ilustratour 2015
Evento pasado
Evento activo
Evento próximo
Central de Diseño de Matadero Madrid
18:00 - 20:00

Masterclass con Edmond Baudoin

Quand je me crois peintre

El dibujo y la pintura llegaron primero. El cómic llegó después, mucho después. Desde siempre, cada vez que el tiempo me lo permite, me enfrento a los sueños pasados. Cada vez delante de lienzo me siento como un niño, ese pequeño de 12 años con los tubos de óleo de colores que me había regalado mi padre. Es todo un regocijo poder ser un debutante, un niño, con más de 60 años.

Me gusta dibujar de pie ante un tablón inclinado, porque si me detengo me duermo. Dibujo con mi cuerpo, entero. Las posibilidades de lectura que otorga (los cambios de ritmo, las rupturas, los distintos mensajes que se pueden mostrar en un solo plano, la abstracción del gesto….) me han aportado mucho en mi trabajo en torno al cómic. Además, adoro esa especie de peligro que se respira al meterse en faena ante el público, adoro la performance.

Martes 21 de Julio, de 18 a 20h. Central de Diseño (DIMAD), Matadero Madrid

Precio: 10 € (*)

Plazas: 50

Inscripciones: http://www.ilustratour.es/formulario-inscripcion-2015/

Esta Masterclass forma parte del Programa Profesional de la 8ª edición del Festival Ilustratour. Del 20 al 26 de Julio en Casa del Lector​, Matadero Madrid​. www.ilustratour.es

Galería de imágenes

No items found.