Accesibilidad
En Dimad, nos comprometemos a garantizar que nuestro sitio web sea accesible para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad. Trabajamos continuamente para mejorar la accesibilidad y la usabilidad del sitio, cumpliendo con las pautas de accesibilidad establecidas por la normativa vigente, tanto nacional como europea.
1. Pautas de accesibilidad
Nuestro sitio web está diseñado para cumplir con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 en su nivel AA, conforme a la Ley 11/2023 de transposición de la Directiva europea 2019/882 sobre los requisitos de accesibilidad de los productos y servicios, que regula la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles de organismos del sector público.
Estas pautas buscan hacer que los sitios web sean más accesibles para personas con discapacidad, abarcando los siguientes principios:
- Perceptible: Toda la información y componentes de la interfaz de usuario están diseñados de forma que puedan ser percibidos por todas las personas.
- Operable: Los componentes y la navegación por la web son operables con diferentes métodos, incluido teclado y lectores de pantalla.
- Comprensible: El contenido es claro y sencillo, facilitando la comprensión.
- Robusto: la web está optimizada para ser interpretada correctamente por diversas tecnologías de asistencia.
2. Mejora continua
Estamos comprometidos con la mejora continua de la accesibilidad de nuestra web. Si detectas alguna barrera de accesibilidad o tienes sugerencias para mejorarla, te invitamos a contactar con nosotros a través del siguiente correo: [email protected].